miércoles, 18 de marzo de 2020

LUCHANDO CONTRA EL CORONAVIRUS o COVID19

Y llego el coronavirus al Perú.

Todo un cambio de costumbres cuido a mis nietos de lunes a viernes, el Presidente decretó suspensión de las labores  de trabajo por 15 dias el día domingo en la noche, así que el lunes me levante temprano y ya en la tv las noticias de que las Fuerzas Navales estaban en las calles, salí temprano pues no estaba claro si mi hijo trabajaba tome una combi no tan llena que me dejo a unas tres cuadras de las casa de mi hijo sin ningún inconveniente a solo 15 minutos.

Mi hijo se fue rápidamente a su centro de trabajo pero sólo un grupo se quedaba el resto a su casa a cumplir el mandato.

A las pocas horas el Presidente nuevamente se dirigió al público y ya las restricciones eran más severas decidí regresar a mi casa con mi marido como la ida fue fácil no tendría problemas. Que tal error fue terrible no había movilidad y si pasaban estaban llenos hasta que llego uno no tan lleno y lo aborde tenía mi puesto el tapa boca, llegue a una av. que esta cerrada por construcción del metro y baje el cobrador muy amable me tomo de la mano para ayudarme a bajar "gracias pero ya me transmitiste el virus"  a tomar otro bus, a todo esto sali de la casa de mi hijo a la una de la tarde al llegar a esta av. ya eran las dos de la tarde a esperar, ya el sol era sofocante transpiraba por la boca horrorosamente debido al tapa boca hasta que llego un bus pero totalmente lleno, no pasaba ni un taxi solo particulares no sabía que hacer a las 3 de la tarde llego un bus un poco vacío que me llevo cerca a mi casa.

Llegue a desinfectarme y bañarme eran las 3 y 40 de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario