domingo, 9 de febrero de 2014

RECORDANDO A PAPÁ ABE




Cuando  pequeña era hincha de el Universitario de Lima-Perú, mi primo Abelardo era hincha de este equipo yo lo admiraba y quería tanto que le decía papá Abe, también aprendí a leer rápidamente y nunca deje de leer, las historietas de comics: Superman, Batman, Spiderman, que compraba.
En los paseos que realizábamos al norte, yo me sentaba adelante al lado de Abelardo y mis primas atrás cuando cruzábamos pasamayo (un serpentín al norte de Lima) yo feliz mirando el mar y gozando con las curvas peligrosas, era una niña que disfrutaba de esa aventura.
Como no recordar cuando descubrí que Papa Noel era papá Abe; era un 24 de diciembre tenía 6 años esperaba en mi cama los regalos Navideños, se suponía que debería estar dormida pero yo no podía dormir por la ansiedad, siento pasos la emoción me dejo paralizada al ver una sombra ¡era Papa Noel! pero ¡ERA PAPÁ ABE! me quede muda, pero aun pequeña no quede desilusionada al contrario lo quise más a mi papá Abe.        
El 2 de febrero hubiese cumplido un año mas, siempre estarás en mi recuerdo mi querido papá Abe.

Cuando me case con un Aliancista seguí admirando al Universitario, pero mi segundo hijo hincha del Alianza me fue cautivando con el gran amor y admiración que le profesaba a su equipo. Con la caída del avión con el equipo del Alianza y sufrir con él todo el dolor de la muerte de todos los integrantes del equipo me convertí en admiradora  del Alianza Lima de Lima-Perú.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario