jueves, 16 de febrero de 2017

VIVIR CADA DÍA

Leyendo un artículo dice "que  vivir cada día como si fuere el último de nuestros días", estoy de acuerdo pues lamentarse de lo que pudimos haber hecho solo nos trae lamentación y tristeza, seamos generosos con nosotros hagamos siempre hoy lo que queremos no lo dejemos para mañana, quizás no exista un mañana para decir; te quiero, perdón, disculpa, te amo, no guardar rencor, amar a nuestros semejantes.

Sólo así realmente nos sentiremos libres amando a los demás pues estaremos amándonos a nosotros mismos, realmente al ser generosos con nuestros semejantes, seremos generosos con nosotros, así que si eres egoísta, tendrás que demostrarlo pues todo lo que hagas será para tu beneficio, si haces feliz a tu semejante,  tu seras feliz.

Por supuesto también a los animales, solo que ellos si te devuelven con amor, fidelidad a toda prueba, no esperes de tú semejante un retorno es muy difícil, pero tu tendrás la satisfacción, la alegría, la felicidad, de haber ayudado.

Siempre encontrarás cuando más lo necesitas a alguien que te tenderá la mano, así que mejor seamos buenas personas hoy, no mañana.

No te lamentes cuando ya no puedas hacerlo, el llanto y el dolor no soluciona nada, se feliz, quierete mucho, vive, no dejes que los días pasen sin hacer nada, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy,  





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario