viernes, 20 de febrero de 2015

MI NIETA ADORADA

Tus palabras mi adorada nieta me dolieron en el alma, nunca creí que te quería tanto, se que tú mi pequeñita no tienes la culpa solo repites lo que escuchas, pero no me engaño tú no me quieres como yo a ti, Hiro nunca me diría esas palabras tan hirientes al contrario me defendería por que el si siente un gran cariño por su abuela, tú mi pequeñita eres solo una niñita que no sabe apreciar el cariño que te brindo, no se puede hacer nada solo llorar, no comentar a mi marido este acontecimiento, pues no querría que vuelva a cuidarte a tí y a tu hermanito, dices que no me necesitas, que no vuelva, que solo era una empleada, solo lo hago por amor a mi hijo y a ustedes mis pequeñitos, ¿Que te hice? nada, solo repetiste lo que tú madre o tú abuela materna te dicen que me digas.
No puedo con este dolor y estoy que lloro y lloro, creo que si mis hijos me hubieran dicho esas palabras no me habrían dolido tanto.
Siento un gran dolor en el pecho, de repente se cumple tus palabras que dices "que soy una vieja que ya me voy a morir".
Solo le pido a Dios que seas una persona de bien que Dios y el Espiritú Santo siempre te guíen.
Te amo mi adorada nieta.
Le comente a mi marido en la noche, " los niños solo repiten lo que escuchan, cálmate y solo nos queda cuidar de ellos pues nos necesitan nuestros hijos", me alegra que ahora ya sea consiente de la ayuda que necesitan nuestros hijos,  a seguir adelante y darle más amor a mis nietos, que tanta falta les hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario