Después de preparar algunas anécdotas familiares, sin relación cronológica entre sí, creí conveniente compaginarlas dentro del texto de una autobiografía que por muchos motivos me pareció correcto hacerlo.
Será el recuerdo que dejo a Uds. mis queridos hijos: Ana, Gloria, Guido, Nina, Elsa, Miguel, Cesar, María y José, mis nietos y bisnietos.
También sea motivo para rendir filial recuerdo a mis padres que tanto se sacrificaron en busca de un porvenir mejor para los suyos, viviendo y trabajando en agrestes terrenos, azotados por temporales climáticos, lluvias, huaycos, etc. que no les dejaron cumplir plenamente con sus aspiraciones pero que si dejaron huellas emperecederas para que sirvieran de faro alentador a sus descendientes.
He cumplido ochenta y nueve años de vida, de una vida llena de tantos episodios, unos positivos y otros quizás negativos, pero que luchando día a día con Alejandrina, mi esposa, tras grandes sacrificios, salimos airosos y por fín a esta edad miro con orgullo el camino recorrido y satisfecho espero que Dios tenga determinado lo mejor que El guió mis pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario