lunes, 28 de noviembre de 2016

HA USAR BASTON

Voy ha usar bastón, mi marido me ha comprado uno pues es la tercera vez que literalmente vuelo al caerme en la calle, en este momento estoy con la rodilla hinchada y con gran dolor en todo el cuerpo por la caída.

Es un problema lo que me pasa lo único que ruego es no caerme cuando salgo con mi nieto, no es por mareos ni nada por el estilo es por que pierdo el equilibrio por huecos en la pista, las veredas rotas, huecos mal tapados, si los alcaldes hicieran su trabajo de arreglar bien estos problemas.

No me incomoda usar bastón como soporte, felizmente que no me he roto ningún hueso hasta ahora, en una ocasión tuve un esguince en un dedo de la mano al caer todo mi peso sobre sobre ella, en otra una gran herida en la rodilla con rotura de pantalón, esta vez es la misma rodilla pero con gran hinchazón y por el esfuerzo al tratar de agarrarme y no caer me duele todo el cuerpo.

Ya uso bastón, cerca a mi casa lo llevo doblado siento un poco de roche, pero la verdad me siento segura es un gran apoyo.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

ACEPTARNOS

Cuando todo parece perdido siempre existen sorpresas. Nuestro creador nunca nos abandona, tarda pero no olvida. El momento quizás sea el preciso, sólo él lo sabe. Gracias por un día más de vida gracias por estar estar siempre presente en nuestra vida. Cuando nos amemos tal como somos, aprenderemos a aceptar a los demás tal como son.