Mi querido Hiro considerado por el colegio Las Canonesas de la Cruz para la agenda, el estudia en la sección de 5 años.
lunes, 17 de marzo de 2014
sábado, 15 de marzo de 2014
¿QUE PASA CONMIGO?
Pero ahora cuido a mis dos nuevos nietos y la historia se empieza a repetir yo espero no tener problemas con mi nuera por sus celos de mamá.
Quiero a mis nietos tanto como a mis hijos y a todo niño indefenso y necesitado de cariño les brindo cariño y amor, espero que así como a José sus padres le brindaron más atención y amor cuando ya no estuve con él, logrando un niño prometedor en todo sentido, quiero todo ese éxito para mis nietos.
Quiero hacer una pregunta ¿es malo querer a sus nietos, es malo cuidarlos con amor y no como una institutriz? puede alguien contestarme.
Quiero hacer una pregunta ¿es malo querer a sus nietos, es malo cuidarlos con amor y no como una institutriz? puede alguien contestarme.
viernes, 7 de marzo de 2014
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
¡Feliz Día Internacional de la Mujer!, felicidades para todas nosotras, por todos los logros obtenidos y a seguir luchando para conseguir que todos nuestros derechos se cumplan.
Como nunca celebré este día en compañía de mis hermanas, sobrinas, cuñados, hijos, nueras y nietos, pasamos un hermoso día el cocinero fue mi cuñado Rolando preparó unas deliciosas parrilladas y como siempre haciendo reír a todos, él reside con mi hermana María y sus hijos en Tacna-Perú limite con Chile, cada cierto tiempo vuela a Lima a visitarnos, aprovechamos para celebrar su llegada y el día de la mujer.
miércoles, 5 de marzo de 2014
UN NUEVO RETO PARA JOSE
Sus padres se encuentran muy ilusionados en que José logre terminar la secundaria en este colegio, yo apuesto que si conseguirá cumplir este reto.
domingo, 2 de marzo de 2014
LA TÍA RAQUEL
Mamá Raquel con su esposo mi padrino Viterbo
A mi tía Raquel, se le recordó el 28 de febrero día en que era su cumpleaños, "mamá Raquel" como la llamaba pues fue ella la que me crió desde pequeñita, ella se fue cuando yo tenía apenas 11 años, siempre la tendré en mi recuerdo, su mirada, su compañía, el calor maternal que me faltaba.
Recuerdos que siempre estarán allí, hermosos tiernos, amorosos, pero muy cortos, pues mi vida cambió radicalmente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)